Regresaron los Campamentos Deportivos de Fedeguayas y con esto la emoción por continuar con la práctica de las diversas disciplinas que ofrece esta Federación.

Dentro de los más populares se encuentran los deportes de combate. Los niños y jóvenes se inscriben en estos, debido a las múltiples enseñanzas y beneficios que conlleva la práctica de Karate, Taekwondo, Judo, Lucha, entre otros.

Los deportes de combate se realizan en su gran mayoría en las instalaciones del Polideportivo Huancavilca, donde los deportistas cuentan con todas las facilidades e implementos para la práctica.

Francis Vásconez, seleccionada de la provincia de Karate Do, surgió de la captación de talentos que se abre durante la etapa de vacaciones. Para ella, el simple hecho de practicar deporte, ya la convierte en una campeona. Destaca además, que la combinación de la práctica deportiva y los estudios, siempre trae buenos resultados.

Por su parte, Carlos De La Trinidad, miembro de la Fuerza Técnica de esta Federación Deportiva, pondera la importancia de los Campamentos del Karate Do, de donde han surgido múltiples talentos que en la actualidad representan a Guayas en las diferentes categorías. Gracias al apoyo de la matriz del deporte provincial, quienes asisten aprenden todas las técnicas del deporte, siempre desde la iniciación.

Jacinto Macías, también forma parte de los registros de Fedeguayas. Él surgió de esta iniciativa e invita a la comunidad guayasense a ser parte de los Campamentos. Macías busca mantenerse siempre activo y es lo que logra gracias a la práctica deportiva.

Las inscripciones continúan abiertas. Para más información visita nuestras redes sociales o comunícate al 2-531488.

Deja una respuesta