La Federación Deportiva del Guayas y la Escuela de River Plate en Ecuador, se unen con el objetivo de masificar la práctica del fútbol para niños y jóvenes en la ciudad de Guayaquil.

El convenio entre estas dos instituciones permitirá que durante febrero, marzo y abril, que los niños de 3 años en adelante, participen en entrenamientos técnicos y tácticos con los profesores de la Escuela de River Plate en Ecuador.

Fedeguayas cuenta con escenarios históricos del fútbol nacional como lo es el estadio Modelo “Alberto Spencer”, sede de diferentes eventos internacionales de fútbol a nivel de clubes y selecciones. Además, de las canchas sintéticas de la Escuela de Fútbol, del complejo “Pancho Jiménez Buendía”, complejo “4 Mosqueteros” y también la cancha de césped natural del complejo “Dr. Roberto Gilbert”.

Los beneficiarios serán observados por representantes del Club Atlético River Plate y de equipos nacionales que participan en las diferentes divisiones de nuestro fútbol. De igual manera, vivirán la experiencia del Campamento River Plate en nuestro país, con entrenamientos y disputa de partidos al fiel estilo del campeón de la Copa Libertadores 2018.

No dejes que te lo cuenten y conviértete en un crack del fútbol con River Plate y Fedeguayas.

Deja una respuesta