Boletín de Prensa No.12 Copa Guayas Prefectura

Emociones en semifinales de la Copa Guayas de indor

Con brillantez se realizó ayer viernes 27 de enero, la décima segunda jornada del Campeonato de Indor de la Prefectura del Guayas, Copa Guayas, que ya se encuentra en su etapa final.

Esta fecha se jugó en varias canchas: Coliseo de la Federación Deportiva del Guayas, Voltaire Paladines, del complejo Antiguo “Banco Central”, cuatro partidos en total, de los cuartos de final, jugándose los encuentros de las llaves de clasificación CF1, CF2, CF3 y CF4, desde las 18:30 hasta las 21: 10.

Cumplidos los partidos de los cuartos de final en las respectivas llaves de clasificación de la etapa final, los equipos ganadores se convierten en los semifinalistas del torneo:

CD Bayer 28 y Diablos Rojos

Estos cuatro equipos continúan a las llaves de semifinales, prestablecidas del evento, quedando como se presenta a continuación:

La próxima jornada será en la décima tercera hoy sábado 28 de enero desde las 09:00 hasta las 10:20, en el coliseo Ex Banco Central de Federación Deportiva del Guayas. Se jugará las semifinales en un partido solo de ida por cada una de las llaves SF1 y SF2 a continuación, el calendario de juego de la décima segunda jornada, etapa final.

09:00 Cascol FC vs. Diablos Rojos

09:40 CD Bayer 28 vs. Panteras Antach FC

Prensa F.D.G.

Federación Deportiva del Guayas